La Fundación Conectado Aprendo fue la protagonista de la reciente charla informativa organizada por DICOEX, destinada a chilenas y chilenos en el exterior, la cual entregó información del nuevo proceso de inscripción para tutorías académicas en línea. Conectado Aprendo es una fundación que nace con el objetivo de proporcionar apoyo a niños y niñas que presentan rezago escolar, especialmente en los sectores más vulnerables de nuestro país.
Más de 60 personas se conectaron para escuchar a las relatoras Francisca Lewin, Directora Ejecutiva de la Fundación Conectado Aprendo y Sofía Pérez- Cotapos, Coordinadora General, "queremos contribuir al desarrollo educativo y personal de niñas y niños, lograr el desarrollo integral, la equidad de oportunidades y frenar la exclusión escolar en Chile, afirmó Francisca.
Dicoex colabora con la Fundación Conectado Aprendo con el objetivo de difundir la inciativa entre la comunidad de chilenas y chilenos en el exterior. Las personas interesadas en conocer más de las tutorías académicas personalizadas y gratuitas en línea, para estudiantes de colegios públicos que presentan rezago escolar en lenguaje y matemáticas, pueden acceder al sitio web www.conectadoaprendo.cl